Nuestra academia se preocupa no solo por la formación profesional de nuestros estudiantes, sino también por su comodidad y estilo de vida, ambos importantes para un aprendizaje eficaz.
Nos encargamos de la revalidación de su licencia nacional en una licencia FAA y ayudamos con el alojamiento para estudiantes extranjeros. Podemos ayudar a nuestros estudiantes con el alquiler de automóviles, traslados al aeropuerto, seguros, materiales educativos necesarios y equipos para las operaciones de vuelo.
Muchos estudiantes inician desde cero hasta convertirse en piloto comercial, lo que puede llevar de seis meses a un año. Durante este período, nuestros estudiantes viven en nuestra ¨Pilot House¨, conducen nuestros vehículos y vuelan nuestros aviones y estamos muy orgullosos de ello. ¡También puedes formar parte del equipo SkyEagle!
Tenemos una tienda de pilotos bien surtida, donde puede alquilar todo el equipo necesario para los vuelos (auriculares, cámaras GoPro y libros) o comprar los artículos necesarios para los vuelos: libros de registro, mapas, auriculares y libros Jeppesen.
Para quienes trabajan con nosotros para obtener horas de vuelo (Adquisición de Tiempo), les ayudamos a combinar sus rutas con visitas a lugares de interés. Es posible obtener horas de vuelo visitando lugares y ciudades interesantes y aprender algo nuevo.