Adquisición de Tiempo

Obtiene Horas de Vuelo

Entendemos que un aspirante a piloto generalmente necesita obtener horas de vuelo en algún lugar, que son esenciales para una nueva licencia o empleo en una aerolínea. En general, se requiere un tiempo de vuelo adicional y no de entrenamiento entre la Licencia de Piloto Privado (35-40 horas de vuelo) y la Licencia de Piloto Comercial (los requisitos mínimos son 200-250 horas).

Por lo tanto, cualquier estudiante tiene que volar alrededor de 100-150 horas para cumplir con los requisitos de la Licencia de Piloto Comercial. Puede utilizar cualquier avión de nuestra flota para obtener el tiempo de vuelo necesario. Las aeronaves para la construcción de tiempo están disponibles en las siguientes condiciones:

  • El precio especial es válido solo para paquetes de 20 horas.
  • El precio de acumulación de tiempo es para vuelos en solitario para obtener las horas necesarias y no es aceptable para los estudiantes (excepto que la acumulación de tiempo es parte de la capacitación para el «Programa Profesional») o para vuelos con instructor.
  • Para su comodidad, puede elegir el tipo de pago: precio «seco» (sin combustible) o precio «húmedo» (con combustible)
    paquetes prepago 100%, no reembolsable.
Aircraft Rental Prices
Rental prices range from $165/hr up to $325/hr. All our airplanes are rented wet, which includes fuel and oil. Rental rates subject to change.
Download