Licencia De Piloto De Transporte De Línea Aérea

En tan sólo 10 días!

Si es titular de una licencia extranjera (ICAO) ATP o CPL, puede obtener su licencia FAA de esta manera: ATP extranjero y pilotos comerciales

En nuestra Academia, también se puede ir a través del programa de formación y pasar un examen para obtener una licencia de ATP (línea piloto) necesarios para realizar las funciones de comandante de un portaaviones. La mayor parte de Estados Unidos portadores parte 121 / parte 135 requiere la presencia de la licencia ATP para el empleo. Los mismos requisitos se encuentran en la legislación o en los documentos internos de las líneas aéreas de otros países. Si sueña con volar la clase Airbus 320 o Boeing 737, la licencia se necesita para ir a la posición del comandante de la aeronave.

Debido a cambios en la legislación de los Estados Unidos en agosto 2014, los requisitos para los candidatos a la licencia ATP mucho más complejoss. Ahora, para pasar una prueba escrita debe aprobar un curso especial de CTP en una institución autorizada, que incluye 32 horas de teoría y 10 horas de experiencia de vuelo en simuladores.

Como parte del programa de preparación de los pilotos ATP, estamos trabajando en conjunto con centros de capacitación autorizados, ofreciendo este tipo de capacitación. Después de completar el curso ATP-CTP, el candidato puede tomar el examen escrito en nuestro centro de exámenes y prepararse para un chequeo con el examinador de la FAA. Ofreceremos cursos ATP-CTP después del 1 de enero de 2019.

Después de pasar la prueba escrita, el candidato puede elegir el método para obtener la licencia ATP.

ATP

Una licencia ATP  para Aviones Multi-Motor

Normas Federales de Aviación permiten la línea para tener una licencia de un determinado Tipo de Aeronave. Esta opción es adecuada para la mayoría de los pilotos, con más de 1.500 horas vuelo y que no pretenden trabajar en un tipo particular de aeronave o candidatos que aún no han decidido sobre el tipo sobre el que continuar su carrera, así como copilotos.

La mayoría de los operadores de la carta, las aeronaves más fácil de controlar, tienen un pesos sobre 12.500 libras no requiere una calificación type rating particular.

En este caso, ofrecemos un breve programa de capacitación para el avión Piper Seneca II, por un monto de 7-10 horas de vuelo y la cantidad necesaria de la teoría a familiarizarse con este tipo de aeronave y para prepararse para checkride.

El examen deberá estar en el mismo plano, y después de pasar el candidato recibe un certificado de línea piloto de Estados Unidos, con una tolerancia de multi-motor del avión sin especificar el tipo (ATP mutli-engine land).

ATP + Tipo De Aeronave

Piloto de Transporte de Aerolínea Certificado con recepción simultánea en Tipo de Aeronave

En caso de que el candidato sepa exactamente qué tipo de con que aviones continuará su carrera, estará preparado para dar entrada a un determinado tipo de aeronave. Nuestros socios, el centro de formación ofrece capacitación Aerostar del tipo Airbus 320 o el Boeing 737, el avión de pasajeros más masa en el momento.

Una vez finalizado el entrenamiento y examen el candidato recibirá ambos, Certificado de Piloto de Transporte de Aerolíneas y Tipo de tolerancia del avión seleccionado.

Si tomas la ATP sin Tipo de Aeronave, ahorrarás dinero, abriendo así la puerta a la mayoría de las compañías de vuelos chárter y los grandes operadores, que en la mayoría de los casos se lleva a cabo en el tipo de entrenamiento por su propia cuenta.

Si no está seguro en qué tipo usted está planeando viajar en el futuro, nuestro programa de ATP para usted!

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You can download the program and the prices of the course ”Airline Transport Pilot”, part 61
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