De Cero a Piloto de Aerolínea

En menos de 2 años

¿Le gustaría vivir volando en grandes aviones de pasajeros? Convertirse en piloto de línea aérea no es tan difícil como parece. En nuestra academia podrás cumplir esos sueños y obtener tu Certificado de Piloto de Transporte de Aerolínea.

Para estar calificado para este programa, debe ser ciudadano / residente de los Estados Unidos o tener la autorización de trabajo adecuada para trabajar en el país.

El programa incluye los cursos de entrenamientos requeridos para obtener el  Certificado de Piloto Comercial incluyendo el Certificado de Piloto PrivadoCalificación Instrumental y Entrenamiento Multi-Motor. Los graduados del programa obtendrán su licencia de piloto comercial de la FAA con calificaciones de motor único y múltiple. Este es el requisito mínimo para poder volar de alquiler en la industria de la aviación.

Stages of Program:

Después de completar satisfactoriamente el programa CFI, el estudiante tendrá la oportunidad de ser contratado por SkyEagle Academia de Aviación como instructor de vuelo. Tenemos una gran demanda local e internacional de instrucción de vuelo, así como viajes aéreos.

Los recorridos aéreos brindan a los instructores la oportunidad de brindar vuelos a los turistas que buscan impresionantes vistas aéreas del sur de Florida. Estos vuelos son excelentes para los CFI recién contratados, ya que pueden interactuar y brindar un excelente servicio al cliente a sus pasajeros. Un instructor de vuelo registrará aproximadamente 100 del tiempo de vuelo proporcionando recorridos aéreos.

La instrucción de vuelo es fundamental para desarrollar horas y prepararse para la siguiente etapa de su carrera en la aviación. Los CFI proporcionarán muchos tipos de entrenamiento de vuelo a todos los diferentes tipos de estudiantes, asegurándoles que se cumplan sus objetivos curriculares. Los cursos que se impartirán serán Piloto Privado, Calificación de Instrumentos y Comercial de un solo motor / multimotor, así como revisiones de vuelo y Verificaciones de competencia de instrumentos.

A medida que un instructor de vuelo se acerca a las 1500 horas de vuelo, lo inscribiremos en nuestro Programa ATP-CTP / ATP (con o sin habilitación de tipo). Una vez que se emita este certificado, el candidato tendrá la oportunidad de comenzar a entrevistarse con la gran mayoría de nuestras aerolíneas asociadas para avanzar en su carrera y entrar en las aerolíneas.

Las etapas del programa de Cero a ATP son las siguientes:

Etapa 1

Licencia de Piloto Privado

Este curso incluye 35 horas de instrucción en tierra y 35 horas mínimas de vuelo. Después de que se completen estas horas, el estudiante deberá aprobar un examen escrito, oral y práctico con un examinador piloto designado (DPE) de la FAA, quien luego le presentará al estudiante un certificado de piloto privado de la FAA.

Etapa 2

Calificación de Instrumentos

Inmediatamente después de la finalización exitosa del Programa de Piloto Privado, el estudiante continúa con el Programa de Calificación de Instrumentos, que le permitirá adquirir el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarias para realizar las tareas de las operaciones de instrumentos en condiciones climáticas adversas. La habilitación por instrumentos es imprescindible para todos los pilotos que desean una carrera en aviación, ya que la mayoría de los vuelos se operan bajo IFR (Reglas de vuelo por instrumentos). El programa incluye 30 horas de escuela en tierra y 35 horas de instrucción de vuelo (simulada y real).

Una vez completado, el estudiante aprobará un examen escrito, oral y práctico con un DPE que luego le presentará al estudiante un Avión de habilitación de instrumentos, que se agrega al Certificado de Piloto Privado.

Etapa 3

Piloto Comercial de Un Solo Motor

Mientras se capacita para la habilitación de instrumentos, el estudiante puede comenzar simultáneamente a capacitarse para su Certificado de Piloto Comercial, que proporcionará más eficiencia a esta parte del curso. Nuestro plan de estudios de piloto comercial Parte 141 incluye 120 horas de vuelo de tiempo total de vuelo y 35 horas de escuela terrestre avanzada. Una gran parte de este plan de estudios es la pieza de construcción del tiempo, que se lleva a cabo en vuelo en solitario.

El entrenamiento bajo este programa se lleva a cabo en varias aeronaves para mejorar las habilidades de vuelo de acuerdo con los requisitos de la FAA. El estudiante también debe volar al menos 10 horas en un avión de aviónica compleja o avanzada, ya que los pilotos comerciales volarán aviones con una o ambas de estas características.

Stage 4

Piloto Comercial Multi-Motor

Además de obtener el certificado de piloto comercial de una aeronave monomotor, es necesario obtener la habilitación multimotor. Esta calificación es necesaria para todos los pilotos que planean volar aviones más sofisticados y de mayor rendimiento. Ofrecemos formación multimotor en nuestro Beechcraft Duchess y Tecnam P2006T.

Etapa 5

Certificación para Instructor de Vuelo

El método más popular y eficiente de ganar tiempo para una futura carrera en aerolínea en los Estados Unidos es ser un instructor de vuelo certificado. Nuestra Academia preparará a los instructores de vuelo utilizando su amplia gama de certificados establecidos por la Administración Federal de Aviación.

  • CFI – Certificado de Instructor de Vuelo: permite al instructor realizar clases en tierra y vuelos de entrenamiento VFR. Este tipo de certificado requiere al menos 10 horas de entrenamiento de vuelo desde el asiento correcto, entrenamiento de spinning y 20 horas de escuela en tierra.
  • CFII – Instructor de Instrumentos: permite al instructor capacitar a los estudiantes para los siguientes programas de motor único: Piloto Privado, Habilitación de Instrumentos y Piloto Comercial.
  • MEI – Instructor de Vuelo Multi-Motor: permite al instructor realizar entrenamiento en aeronaves multimotor.

Etapa 6

Licencia de Piloto de Aerolínea

El primer paso en este proceso es inscribirse en el curso ATP-CTP de siete días. Este es un curso obligatorio de la FAA que consta de 30 horas de escuela en tierra y 10 horas de entrenamiento en simulador de vuelo en el Airbus A320. Inmediatamente después del curso, el estudiante podrá realizar el examen escrito ATP en nuestro centro de pruebas. Una vez que se aprueba el examen, el estudiante continuará con la parte de capacitación práctica y se preparará para el checkride ATP.

La FAA permite que un candidato obtenga el Certificado ATP sin habilitación de tipo, lo que le permite entrenar en nuestro avión gemelo ligero. Esta opción es adecuada para los aviadores que no planean volar un avión en particular en ese momento. Ofrecemos este programa en nuestro Beechcraft Duchess (BE-76) o Tecnam P2006T. El curso consta de 10 horas de escuela en tierra y 10 horas de entrenamiento de vuelo. El viaje de verificación se llevará a cabo en el mismo avión en el que se entrenó el estudiante. Una vez que se apruebe el examen, el candidato recibirá el Certificado ATP multimotor de la FAA.

Si el piloto de ATP se emplea en una empresa que opera aeronaves específicas que pesan más de 12,500 libras, dicho piloto deberá obtener una habilitación de tipo en esa aeronave en particular.

Prices
Professional Airline Career Program
Download