Nuestro curso de capacitación de piloto privado es un curso certificado por la FAA, Parte 141. Es decir, el curso ha sido evaluado a base de los estándares de calidad de educación y formación de pilotos privados de la FAA.

price
Precio:
$11205

La habilitación de los instrumentos de vuelo es el siguiente paso al haber recibido una licencia de piloto privado. La certificación abre la oportunidad de volar en un avión usando los dispositivos en casi cualquier clima y en cualquier altitud.

price
Precio:
$10385

.

clock
Duración:
2 - 8 meses
price
Precio:
$25800

La habilitación multimotor es el paso más alto para los pilotos privados y comerciales. Antes de recibir esta calificación el piloto puede volar con aviones de un solo motor cuales son limitados en poder, la capacidad y amplitud.

price
Precio:
$4710

.

clock
Duración:
180 días
price
Precio:
$43,000

El programa incluye una amplia gama de cursos de capacitación necesarios para obtener una licencia de piloto comercial, incluida la calificación de instrumentos y la capacitación multimotor. Los graduados del programa obtendrán su licencia de piloto comercial de la FAA con calificaciones de motores únicos y múltiples. Este es el requisito mínimo para obtener un trabajo en una aerolínea o una compañía de vuelos chárter.

clock
Duración:
7 días
price
Precio:
$3,999