Licencia De Piloto Comercial

De 2 a 8 meses

Llevamos a cabo la formación de pilotos comerciales en varios programas de formación:

Programa Profesional

Este programa está diseñado para los estudiantes que no tienen experiencia pero quieren construir una carrera como piloto en las líneas aéreas regionales y en las líneas más grandes del mundo. El programa incluye tres cursos: preparación del piloto privado, curso instrumental de vuelo y preparación del piloto comercial con calificación multimotor. Tiempo total de vuelo en este programa será de más de 190 horas, más 115 horas de teoría. Requisitos mínimos: 18 años de edad, un certificado médico de clase 2 e inglés conversacional.

Academia, parte 141

Piloto Comercial

Este programa está diseñado para estudiantes que ya tienen una licencia de piloto privado y que están listos para mejorar sus habilidades y prepararse para el inicio de una carrera como piloto en la aviación civil. La formación se realiza por el programa de parte 141 y consiste en mínimo 120 horas de vuelo y 50 horas de teoría. Requisitos mínimos: una licencia de piloto privado (FAA o nacional), un certificado médico de clase 2 e inglés conversacional.

Programa libre, parte 61

Piloto Comercial

Este programa es adecuado para los estudiantes que ya tienen licencia de piloto privado y alrededor de 200 horas de vuelo. En este caso es más eficiente y rentable usar la sección 61 CFR 14 y llevar a cabo los requisitos legales necesarios para la experiencia y el conocimiento. En general, en estas situaciones, la preparación para el examen de piloto comercial implica 7-10 horas de vuelo y 10-15 horas de teoría, si todos los otros requisitos ya están cumplidos (vuelos nocturnos, vuelos de travesía, vuelos como comandante, etcétera). Requisitos mínimos: una licencia de piloto privado, habilitación de vuelo instrumental (preferiblemente), un certificado médico de clase 2, inglés conversacional y Nivel 4 de la OACI.

Como un curso adicional, también ofrecemos curso de Transición del Jet que le permite obtener una habilitación adicional de SIC (segundo al mando) en aviones ejecutivos LearJet 35. También ofrecemos la formación de PIC (piloto al mando) para los aviones Cessna Citation. Después de recibir una habilitación de aviones de reacción, usted puede obtener un trabajo como piloto en aviación ejecutivo.

Para obtener más información sobre cada uno de estos cursos usted puede buscar en las secciones pertinentes.

Teniendo en cuenta que la formación de un piloto comercial se puede demorar de varias semanas a varios meses, también ofrecemos a nuestros estudiantes servicios adicionales: alojamiento en el campus (hogar de los pilotos) o ayuda con la búsqueda de hogar, alquilo de coche o moto, seguro para pilotos, ayuda con la visa de estudiante tipo M-1, cursos adicionales de inglés y mucho más.

Precios

Programas De Licencia De Piloto Comercial

Prices
Commercial Pilot single-engine land airplane (part 141)
Download
Prices
Commercial Pilot single-engine land airplane (part 61)
Download
Prices
Commercial Pilot multi-engine land airplane (part 61), Initial
Download
Prices
Multi-Engine rating (add-on, part 61)
Download