El control del helicóptero puede dar una sensación increíble. A diferencia de los aviones, los helicópteros permiten volar a baja altura, a cualquier velocidad entre 0 y 130 nudos, realizar aterrizajes en pequeñas parcelas de tierra o en lugares remotos. Los helicópteros permiten subir a los lugares más remotos del mundo, donde es imposible llegar con cualquier otro medio de transporte –ni con coche, ni con avión, y a veces, ni caminando.
El piloto de helicóptero siempre tendrá muchos diferentes tipos de trabajo – de viajes cortos hasta trabajos aéreos para entregar bienes específicos a las plataformas petroleras o instalar torres de sobrevuelo en lugares remotos. Los mejores de los mejores trabajan en rescate y servicios médicos, y operan los trabajos más complejos y más responsables.
El helicóptero puede ser utilizado puramente para las operaciones con propósitos personales, por ejemplo, para viajes al trabajo, o simplemente para viajar. También se puede practicar deportes y participar en competiciones mundiales de helicópteros.
En nuestra academia se puede tomar el curso completo del piloto de helicóptero, desde la licencia de piloto privado hasta la licencia de instructor. Para el entrenamiento utilizamos helicópteros Robinson R22 y R44. Nos encanta volar en helicópteros; es nuestra pasión y queremos compartirla con ustedes!
Un vuelo en helicóptero sobre la costa de Miami le dará una experiencia inolvidable! Se puede disfrutar las vistas de Fort Lauderdale, Sunny Island, Miami Beach y por supuesto, la magnífica ciudad de Miami, que está maravillosa por el día y espectacular por la noche. Un vuelo en helicóptero puede llevarse a cabo en la altitud de 150 metros y más, que le permite ver cada detalle de las playas, casas y rascacielos increíbles que bordean la costa. Los helicópteros pueden volar a una velocidad muy baja o incluso flotar en los lugares más interesantes y bellos.
Los vuelos se realizan en el helicóptero Robinson R44 que le permite llevar al su bordo hasta 3 pasajeros. Podemos volar en cualquier hora del día o de la noche. Cada uno tiene sus propios momentos muy especiales y le puede sorprender con los varios colores del cielo y el agua.
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Precio de un vuelo por tan sólo $499.
Además de los vuelos de orientación también realizamos vuelos a las Bahamas, Key West y la costa del golfo mexicano. Utilizamos nuestros helicópteros Robinson R44 o aviones Cessna 172 / Piper Seneca.
La licencia de piloto privado de helicóptero es el primer paso en un largo camino de desarrollo de los principios de vuelo vertical.
Puede comenzar desde cero, sin ninguna experiencia de vuelo ni en avión o ni en helicóptero. Si ya tiene una licencia que le permite volar un avión, para usted el curso de transición al helicóptero será más fácil, pero requiere la misma cantidad de horas de vuelo.
El curso completo de piloto privado de helicóptero incluye 40 horas de vuelo, de las cuales al menos 20 deben ser realizados con el instructor del programa de formación, y al menos 10 deben ser vuelos solitarios en un helicóptero.
Durante el programa de entrenamiento le enseñaran cómo flotar el helicóptero, como moverse en cualquier dirección posible, realizar giros en cierne y llevar a cabo las maniobras a baja velocidad cerca de la tierra.
Después usted comenzará a volar en círculos, estudiando los diferentes modos de aterrizaje – utilizando una senda de planeo normal, una senda de planeo empinada y de poca profundidad. Además, usted aprenderá todas las posibles fallas en los equipos y principios de procedimiento de auto rotación (en el caso de fallo del motor del helicóptero).
Después de su primer vuelo solitario, usted comenzará la etapa final de la formación – la realización de vuelos con rutas, incluyendo la planificación de los vuelos, presentación del plan del vuelo, recepción de la sesión informativa, realización de vuelos en un espacio aéreo vigilado y mucho más.
Al final del curso el alumno tiene que pasar el examen interno al piloto mayor de la Academia. Después él ya tiene permiso para presentarse en el examen de la FAA con un examinador dedicado. El examen para obtener una licencia de piloto privado de helicóptero consiste en la parte teórica que puede durar hasta 3 horas, y la parte práctica que incluyen ejecución de maniobras en el helicóptero en conformidad con los requisitos del PTS.
Durante el entrenamiento antes del vuelo propio usted tiene que pasar una prueba escrita de la FAA.
Después de pasar el examen de la FAA, los graduados reciben licencia de piloto privado de la FAA con admisión al control de helicópteros.
El programa incluye mínimo 40 horas de vuelo y por lo menos 30 horas de teoría, pero las horas pueden aumentarse dependiendo de la decisión del piloto mayor de la Academia.
La licencia de piloto comercial de helicóptero abre nuevos horizontes y permite volar un helicóptero por remuneración o contrato. Esta licencia afirma que su propietario es competente en la operación de helicópteros, conoce la ley, y puede garantizar la seguridad de sus pasajeros en muchas diferentes situaciones.
El examen es bastante complicado y requiere una técnica excelente de pilotaje y una gran experiencia con vuelos en helicóptero. Un piloto profesional de helicóptero tiene que realizar todas las maniobras complejas en una forma muy segura. También tiene que ser capaz de aterrizar y volar el helicóptero con su máxima potencia en una área limitada, es decir tener un excelente conocimiento de la aerodinámica del helicóptero y sus características.
Durante el entrenamiento, el estudiante debe pasar un examen escrito computarizado del conocimiento de la teoría. Al final del curso tiene que pasar un check ride con el examinador.
Los estudiantes que han completado un programa de capacitación del piloto privado del helicóptero y no tienen horas de vuelo suficientes para calificar para el programa de piloto comercial pueden aumentar sus horas en el helicóptero Robinson R22; o combinar el proceso de adquirir horas de vuelo con la calificación instrumental.
En general, todos los vuelos de helicópteros se llevan a cabo bajo las reglas de vuelo visual (VFR). De todos modos, la capacidad de utilizar los dispositivos y realizar vuelo instrumental mejoran las habilidades de los pilotos e incrementan el nivel de seguridad de la aviación en general. Algunos helicópteros son certificados para realizar vuelos instrumentales. Esto permite a los pilotos a volar en casi cualquier clima, especialmente en regiones con climas desfavorables. En cualquier caso, la presencia de una calificación instrumental le hará un piloto más seguro y más competitivo en el mercado laboral.
Al fin del programa el estudiante recibe la calificación instrumental para su licencia de piloto privado o comercial. Esta calificación le permite operar en condiciones meteorológicas adversas y / o por las reglas del vuelo instrumental. Dependiendo de su experiencia y sus horas de vuelo, esta calificación se llevará entre 15 y 40 horas de vuelo.
Del Avion Al Helicóptero
Estamos muy contentos que podemos ofrecer un curso especial de transición a los pilotos de aviones que quieren ser entrenados para poder volar un helicóptero. Este curso incluye menos horas de teoría pero requiere el mismo número de horas de vuelo que un curso inicial de piloto privado – 40 horas.
Normalmente, pilotos no tienen muchos problemas con la transición de vuelos en avión a vuelos en helicóptero, pero hay algunas diferencias importantes y significativas en pilotaje de helicóptero, especialmente en durante vuelo estacionario o en el caso del fallo del motor. Se necesita más tiempo para practicar y perfeccionar la técnica de pilotaje de un helicóptero.
La posesión de una licencia para las dos categorías, aviones y helicópteros, abre nuevos horizontes a su dueño, y le permite utilizar todas las formas posibles de viajar en el aire. Aviones son ideales para vuelos a grandes distancias a gran altura, y helicópteros son perfectos para vuelos cortos a baja altura y tienen la capacidad de aterrizar en prácticamente cualquier lugar.