De Cero a Piloto Comercial

Duración solo de 6 a 8 meses

Te gustaría convertirte en un piloto comercial, pero no tienes experiencia en aviación? Este programa de Piloto Profesional ha sido creado para ti! En nuestra academia, puede convertirse de manera segura y eficiente en el piloto comercial con el que siempre ha soñado, aunque nunca haya puesto un pie en la cabina de un avión. Todos nuestros estudiantes exitosos comenzaron su carrera de entrenamiento de vuelo con nosotros aquí en SkyEagle Academia de Aviación. Se han formado para entrar en la carrera de piloto profesional; de ahí el nombre del curso que se llama el ¨Programa de Entrenamiento Piloto Profesional¨.

El programa incluye un range robusto de cursos de entrenamientos requeridos para obtener la Licencia de Piloto Comercial, incluyendo Instrumental y Multi-Motor el que los estudiantes recibirán después de graduarse del programa. Este es el requisito mínimo para obtener un puesto remunerado como piloto.

Flujo del Programa Profesional

Etapa 1

Licencia de Piloto Privado

Este curso incluye un mínimo de 35 horas de escuela en tierra y 35 horas de instrucción de vuelo. Seguirán el examen escrito y el checkride. Una vez completado con éxito, el estudiante recibirá el Certificado de piloto privado de la FAA.

Etapa 2

Vuelo Instrumental

Inmediatamente, luego de concluir el Programa de Piloto Privado, el estudiante inicia el Programa de Vuelo Instrumental, lo que permite al alumno adquirir las habilidades y experiencia necesarias para realizar operaciones instrumentales en condiciones de visibilidad reducida. Esta calificación es absolutamente necesaria para todos los pilotos que sueñan con una carrera como piloto. La mayoría, si no todos, los vuelos comerciales se operan bajo IFR (Reglas de vuelo por instrumentos). El programa incluye un mínimo de 30 horas de escuela en tierra y 35 horas de instrucción de vuelo. La instrucción de vuelo se realizará tanto en nuestro RedBird Flight que simulará como en el avión real.

Seguirán el examen escrito y el checkride. Una vez completado con éxito, el estudiante recibirá la Clasificación de Instrumento FAA adjunta al Certificado de Piloto Privado.

Etapa 3

Piloto Comercial de un Solo Motor

Mientras entrena para Curso Instrumental, el estudiante empieza a entrenar para obtener el Certificado de Piloto Comercial lo que ahorrará tiempo y dinero. Nuestro plan de estudios del curso de piloto comercial Parte 141 incluye 120 horas de vuelo de tiempo total de vuelo y 35 horas de escuela terrestre avanzada. Una gran parte del plan de estudios incluye vuelos en solitario con ciertos requisitos de distancia de vuelo. Dado que estos vuelos se realizan solo, el estudiante ahorrará dinero ya que no tendrá que pagar los gastos de Instructor de Vuelo.

El entrenamiento bajo este programa se lleva a cabo en varias aeronaves para mejorar las habilidades de vuelo y de acuerdo con los requisitos de la FAA. El estudiante también debe volar al menos 10 horas en un avión de aviónica compleja o avanzada.

Etapa 4

Piloto Comercial Multi-Motor

Para obtener el Certificado de Piloto Comercial de un solo motor, también es necesario obtener la Calificación de Multi-Motor. Esta calificación es requerida para todo piloto que plane volar aviones de mayor rendimiento con dos o más motores. El alumno obtendrá la habilitación en uno de nuestros dos aviones multimotor: el Beechcraft Duchess o el Tecnam P2006T.

Con esto concluye la etapa profesional del proceso de formación piloto. Habrá educación continua que se debe completar para trabajar hacia el objetivo de convertirse en piloto de línea aérea.

Esto ahora concluye la etapa vocacional del proceso de formación de pilotos, ya que este es solo el comienzo de su carrera como piloto. Habrá educación continua que se debe completar para trabajar hacia el objetivo de convertirse en piloto de línea aérea. Consulte el cuadro a continuación para ver las siguientes etapas del programa:

Carrera del Piloto Profesional

Educación Adicional

Después de que los estudiantes se gradúen del Programa de Piloto Profesional, tendrán aproximadamente 200 horas de vuelo en total. La mayoría de las aerolíneas y compañías de vuelos chárter no contratan a un piloto comercial con esta poca experiencia de vuelo. Las empresas chárter prefieren contratar pilotos con aproximadamente 800 horas de vuelo, mientras que las principales aerolíneas nacionales requieren un mínimo de 1500 horas. La ruta más efectiva y eficiente para que los pilotos acumulen su tiempo hacia las principales aerolíneas sería convertirse en instructor de vuelo. SkyEagle ofrece a estos candidatos la mejor educación posible para alcanzar sus objetivos de instructor de vuelo.

Rectangle 9.2

Academia de Instructor de Vuelo

CFI / CFII / MEI

Una excelente manera de mejorar su posición es trabajar como Instructor de Vuelo Certificado (CFI). Para convertirse en instructor, no solo necesita volar bien, sino, lo que es más importante, dominar la teoría de la aviación. También debe haber un enfoque principal en la metodología de la enseñanza y las diversas teorías de la psicología humana.

Si está pensando en obtener un Certificado ATP, debe tener un mínimo de 1500 horas de vuelo, que puede acumular como instructor de vuelo. Se necesitan aproximadamente dos años, trabajando como instructor de vuelo, para acumular su tiempo para obtener ese requisito mínimo.

Para ser contratado como instructor de vuelo por la Academia de Aviación SkyEagle, debe ser ciudadano o residente de los EE. UU. o tener una autorización de trabajo para trabajar aquí en los EE. UU. También debe haber completado con éxito todos los cursos de capacitación de vuelo requeridos, incluido el instructor de vuelo necesario cursos.

Ventajas de Nuestro Programa Profesional

  • Nuestro programa profesional se implementa de acuerdo con los requisitos de la sección 141 de las Regulaciones Federales de Aviación de EE. UU., que constituyen los requisitos mínimos de tiempo total. Bajo este programa, un estudiante solo necesita 190 horas de tiempo total en lugar de 250 horas bajo la Parte 61.
  • El programa se lleva a cabo junto con un plan de estudios certificado por la FAA que se supervisa y registra después de cada lección. El profesor no podrá desviarse de este temario a menos que exista algún imprevisto que impida que se lleve a cabo la lección, momento en el cual deberá anotarse en el expediente del alumno el motivo de la desviación.