Nuestra Academia es un gran lugar para estudiantes internacionales que deseen obtener una licencia de la FAA. Durante muchos años, hemos ganado experiencia trabajando con muchos estudiantes de Rusia, Europa, América del Sur y Central e incluso de Australia. También hemos educado a estudiantes de Perú, Francia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Alemania, España y Canadá… Actualmente hay 43 países representados en nuestro mapa de egresados. Muchos de ellos trabajan en aerolíneas de todo el mundo.

Estamos trabajando especialmente con estudiantes de otros países y ciudades, hemos preparado una infraestructura: tenemos una casa de estudiantes que acomodará hasta 6 estudiantes a la vez, también ofrecemos alquiler de autos a un precio por debajo del mercado y asistencia en la preparación de todos los documentos. (incluida la validación, el paso de la TSA, visa de estudiante).

Ayudamos a adquirir la visa para estudiantes M-1 para estudiantes extranjeros que anhelan matricularse en nuestros completo de (Piloto Privado, Vuelo de Instrumentos, Piloto Comercial o Piloto Profesional).

Links de interés para Estudiantes Internacionales:

 

Si desea estudiar con nosotros en SkyEagle Academia de Aviación, complete el formulario en la columna derecha de esta página, indique en qué curso está interesado y si necesita una visa de estudiante, alojamiento o cualquier otra ayuda.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por correo electrónico contact@skyeagle.aero o llamar a la oficina (954) 772-1212.

Estaremos encantados de ayudarle con el proceso de inscripción y todos los documentos.

Enrollment application
Download the application form, complete it and send via email to contact@skyeagleaviation.ru
Download