Para Estudiantes Extranjeros
Expand All
1. ¿Acepta estudiantes internacionales?

¡Sí! Aceptamos estudiantes internacionales.

2. ¿Ayuda a la inscripción en la visa de EE.UU.

El 10 de noviembre, 2018, apoyamos la visa de estudiante M-1, es decir, emitir un Formulario I-20 a su embajada, que le permitirá de forma rápida y son prácticamente garantizado para conseguir una visa de estudiante. ¡PERO! visas de estudiante se expedirán únicamente para el ciclo completo de la parte del programa 141 de piloto privado, habilitación de instrumentos y Comercial. De acuerdo con la política de SEVIS no podemos conceder un visado a la parte del programa 61, o los cursos parciales. Si tiene que llegar a las afueras del programa o que desee estudiar en la parte 61 – se necesita otro tipo de visa.

3. ¿Es posible que un estudiante extranjero para iniciar su formación de pilotos en los EE.UU.?

Definitivamente, sí. No existen restricciones para los estudiantes extranjeros allí, a excepción de un procedimiento adicional – se requiere que todos los estudiantes extranjeros para obtener una aprobación de la TSA para la formación.

4. Paso 2: Aplicar de antemano por la TSA

Para ello, registrar su cuenta en https://www.flightschoolcandidates.gov crear una nueva aplicación. Además, siga las instrucciones en la página web y en nuestro documento titulado “Instrucciones para completar la solicitud de aprobación de la TSA”. Tenga en cuenta que la solicitud será considerada durante al menos 4-5 semanas !! No planee su llegada, y preferiblemente no reservar billetes, hoteles y autos hasta que reciba una aprobación de la TSA!

5. Paso 1: asegúrese de que usted tiene una visa americana

Esto puede ser un B1 / B2 o M-1 visa. Si no hay visa – contacto con su embajada y abrir una visa. Podemos ofrecerle I-20 para su emisión visa M-1 para la Parte 141 programas.

6. Paso 3: Fingerprinting

Después de recibir la aprobación de la TSA, debe presentar sus huellas dactilares en el lugar apropiado más próximo. Nos huellas dactilares de los servicios en nuestra escuela una vez que han llegado a los Estados Unidos. Se tarda sólo un día, cuesta $ 90 y al día siguiente (máximo cada dos días), tendrá permiso para iniciar el entrenamiento! Antes de que pueda obtener el permiso de la TSA, se puede estudiar la teoría de la aviación en un número ilimitado de clases, pero no puede empezar a volar cualquier avión hasta que se conceda permiso. Así que si usted llegó a los Estados Unidos, pero todavía no ha recibido el permiso de la TSA no pierda el tiempo – la teoría estudio, leer libros de texto, ver vídeos y obtener una educación!

7. ¿Cuál es la TSA y cómo conseguirlo?

TSA – Administración de Seguridad del Transporte, que también emite permisos para estudiantes extranjeros para obtener una licencia de piloto. Este proceso puede tardar 4-5 semanas, por lo que debe iniciarse tan pronto como sea posible. Le recomendamos que para solicitar este permiso antes de viajar a los EE.UU., a fin de no perder tiempo esperando por ella. Este proceso puede hacerse en línea en el sitio web https://www.flightschoolcandidates.gov. Usted no sería capaz de iniciar su formación de pilotos sin la aprobación de la TSA. Puede tener clases de tierra pero no se puede empezar a volar. Así que ten cuidado de la TSA tan pronto como sea posible.

8. ¿Puedo trabajar durante el período de mis estudios?

Si se queda en los EE.UU. con una visa B1 / B2 o una visa de estudiante M-1, no se puede trabajar. No se puede ganar dinero legalmente en los Estados Unidos tampoco. Si usted tiene un ingresos remotos (por ejemplo, programadores, diseñadores, vendedores que trabajan para la compañía en otros países, pero los EE.UU. y no son residentes fiscales de los EE.UU.), es su negocio personal. Es imposible tener sus entrenamientos piloto y al mismo tiempo para trabajar legalmente como un camarero, por ejemplo, así como para trabajar en su escuela de vuelo y se les paga por ello. Hay muchas maneras de ayudar en su escuela (para sentarse en la recepción y contestar llamadas o para ayudar en la aeronave de lavado hangar o mecánicos que asisten) y, a cambio de recibir un descuento para su formación o horas de vuelo libre. Eso no está prohibido. Pero no es legal para obtener dinero por el trabajo en estos dos casos.

9. ¿Proporciona la vivienda?

Sí, tenemos una casa de estudiantes, que se encuentra a 10 minutos en coche de nuestra escuela. La casa tiene 3 dormitorios (es posible reservar una cuarta). La casa incluye una cocina, sala de estar, y todos los utensilios para la vida normal. Nuestras habitaciones cuentan con camas, una mesita de noche, una silla. habitaciones medianas y grandes tienen un escritorio para trabajar. La casa incluye acceso a Internet de alta velocidad. No asignamos a los estudiantes en parejas, cada habitación está diseñado para un estudiante. Sin embargo, si decide venir con su novia / novio – no nos importa.

10. Paso 4: Comisión Médica

Al contrario que en otros países, la obtención de un certificado médico en Estados Unidos es relativamente fácil. Al pasar del examen de la tercera clase certificado tarda 20 minutos. Se requiere que el tercer certificado de clasificación para una licencia de piloto privado y la segunda clase para una licencia de piloto comercial. Con el fin de obtener su certificado médico, que tiene que hacer dos cosas: inscribirse en la página web MedXpress, obtener el número de solicitud y luego hacer una cita con el médico. Hemos trabajado durante mucho tiempo con el Dr. Graff. la oficina del Dr. Graff se encuentra a sólo 10 minutos de nuestra escuela. Usted puede encontrar su información de contacto aquí. El costo del examen médico es de $ 75 para la tercera clase a $ 120 para la primera clase. requisitos médicos son mínimos para el certificado de tercera clase; será necesario para mostrar la visión satisfactoria y una buena salud general. Sólo en casos raros e infrecuentes qué falla su examen médico a un candidato.

11. ¿Cómo puedo permanecer en los EE.UU. después de mi formación y encontrar un trabajo como piloto?

Esa es la pregunta más frecuente que oímos. La respuesta es simple – de ninguna manera. La respuesta más complicado depende de la situación específica. Si no encuentra una manera de permanecer legalmente en los EE.UU. (por ejemplo, para casarse / casarse con un ciudadano de Estados Unidos o de ganar / obtener una tarjeta verde o el asilo político o permanecer por razones religiosas), que no tiene la oportunidad de quedarse aquí y por otra parte para encontrar un trabajo como piloto. De acuerdo con la legislación, piloto oficial en la aerolínea de Estados Unidos (y otras empresas de la industria de la aviación) podría ser un ciudadano estadounidense o residente en Estados Unidos (una persona que tiene una tarjeta o visa de trabajo verde o un permiso de trabajo). Ninguna de las compañías aéreas en los Estados Unidos ayudaría a obtener un estatus de visa de trabajo o el trabajo, simplemente porque el son tantos pilotos en los Estados Unidos, y los costos de mano de obra para el empleo extranjero son demasiado altos. Así que cuando usted planificar su entrenamiento, y no tiene una forma legal para permanecer y trabajar en los EE.UU., pensar de antemano acerca de cómo construir su carrera en otros países o en su país de origen. Si lo que desea es obtener una licencia de piloto privado, el punto siguiente no se aplica a usted.

12. Paso 5: A partir de su formación y emisión de licencia de estudiante

Desde 2016, la emisión de una licencia de piloto estudiante ha vuelto más complicada. Antes de 2016 la licencia del estudiante se emitió inmediatamente con un certificado médico. Ahora bien, es un proceso separado, en el que su instructor de vuelo está involucrado. No vamos a elaborar sobre este tema, su instructor le ayudará, pero queremos señalar que también es muy largo y puede tardar hasta 3-4 semanas.

13. He completado mi formación, pero tengo sólo 250 horas de tiempo de vuelo. En mi país se requieren 800 (1000, 1500, etc.) para el empleo. ¿Qué tengo que hacer?

Esta es la pregunta más complicada, y la respuesta simple es obtener una licencia de instructor, para obtener visa F-1 y quedarse trabajando como instructor durante un año en los Estados Unidos. Esta no es la mejor manera, pero tal vez el único legal, que está disponible para todos. Por supuesto, puede haber diferentes opciones, por ejemplo, puede transferir la aeronave en todo el mundo (y después de cinco a siete de estos viajes, usted puede obtener más de 500 horas a la vez). Puede volar con amigos, con la compra de un número de horas necesarias (lo que se llama, tiempo de construcción), pero no es barato, de todos modos. Nuestro artículo separado cubrirá las preguntas cómo obtener la cantidad necesaria de horas de vuelo con el fin de trabajar en la compañía aérea o portador de la carta en el futuro. En términos generales, en mayor medida, citas y buenas relaciones con la gente en el mundo de la aviación de gran ayuda. Si conoces a un montón de gente en este campo, sus posibilidades de obtener horas de vuelo se incrementará.

14. ¿Qué puedo hacer yo con licencia de la FAA Piloto, si no puedo permanecer en los EE.UU. y no puedo volar o construir mi carrera aquí?

De hecho, la licencia de los Estados Unidos – es un universal y la licencia más profesional en toda la aviación. En primer lugar, se puede volar en aviones / helicópteros con los EE.UU. N-registro en cualquier parte del mundo. Sabemos que una gran cantidad de ejemplos en los que nuestros graduados vuelan en aviones de negocios en Europa y Asia con el registro de Estados Unidos. En segundo lugar, usted puede convertir su FAA-licencia a cualquier licencia nacional de su país. Diferentes países tienen diferentes leyes y que es mejor para obtener información de la administración de aviación de su país, pero la mayoría de los países están dispuestos a aceptar una licencia americana, ya que demuestra la calidad de la formación, de alto nivel de conocimiento y Inglés lenguaje y al mismo tiempo, no es tan difícil y costoso conseguir como para obtener una licencia de AESA, por ejemplo. Con licencia de la FAA que se abre camino en la aviación en todo el mundo.