Para Pilotos Extranjeros (ATPL y CPL)
Expand All
1. ¿Cómo puedo obtener una licencia de la FAA ATP si soy un piloto de línea aérea extranjera que opera con una habilitación de tipo A320 (por ejemplo)?

Esta es la pregunta más popular, que consiste en una gran cantidad de preguntas pequeñas, pero en general la respuesta es la siguiente:
1) Aplicar para la validación y obtener carta de verificación.

2) Encontrar una escuela que ofrece cursos de ATP-CTP que ofrecemos cursos de nuestros socios, el más barato de los EE.UU. por $ 3.800. Se trata de cursos obligatorios que todos los candidatos deben pasar a través de ATP.

3) Obtener la aprobación de la TSA para el curso y el tipo de calificación ATP-CTP (si desea obtener simultáneamente una calificación). Después de llegar a los EE.UU., se tomarán las huellas digitales y esas huellas se le introdujeron en una base de TSA.

4) Pase el curso de formación y habilitación de tipo ATP-CTP (si es necesario).

5) Tomar el examen escrito en el ordenador (125 preguntas durante 4 horas, pasando puntuación del 70%). Usted puede tomar el examen en nuestro centro de pruebas aprobado por la FAA para el precio asequible de $ 185.

6) Después de pasar los cursos se pasa a paseo verificación ATP con o sin una habilitación de tipo (en el simulador o en un avión bimotor)

Esa fue la opinión de 30.000 pies de este proceso. El resto del artículo es una elaboración de cada uno de esos 6 pasos enumerados anteriormente.

2. ¿Cuál es la validación? ¿Cómo se obtiene la validación? ¿Por qué lo necesito de todos modos?

Debe enviar los documentos para la validación y recibir una carta de verificación de la FAA. El Gobierno Federal de Estados Unidos confirmar que usted tiene una licencia válida en otro país. Mucha gente se pregunta – ¿por qué tengo que hacer esto si la FAA pondrá a prueba mi capacidad de vuelo cuando tomo el ATP Compruebe Ride? La respuesta a esto se encuentra dentro de las reglas y regulaciones de la FAA. De acuerdo con las regulaciones federales de aviación, la sección 61.153 “Requisitos para los candidatos a una licencia para el ATP FAA” (https://www.law.cornell.edu/cfr/text/14/61.153).

Se establece claramente que un candidato a la FAA ATP debe aplicar:

Tiene un certificado de piloto comercial con instrumentrating emitida bajo esta parte;
Cumplir con los requisitos de experiencia militares bajo § 61.73 de esta parte para tener derecho a una licencia de piloto comercial, y un instrumentrating si la persona es un piloto militar o ex piloto militar de una fuerza armada de los Estados Unidos; o
Declara una licencia de piloto de transporte de línea aérea extranjera con privilegios de instrumentos, o una licencia de piloto comercial extranjera con una habilitación de instrumentos, que –
Fue emitida por un Estado contratante en el Convenio sobre Aviación Civil Internacional; y
No contiene limitaciones geográficas.
En conclusión, la validación es necesario porque hay requisitos previos con el fin de obtener una licencia de ATP. La validación es el proceso en el que la FAA confirma que usted ha tenido ATP extranjero válido o licencia extranjera comercial.

Este proceso toma hasta 90 días, así que ten cuidado y empezar con mucha antelación.

3. ¿Cómo envío de documentos para la validación?

Ir a este sitio web https://www.faa.gov/licenses_certificates/airmen_certification/foreign_license_verification/
Descargar la aplicación en el enlace: https://www.faa.gov/documentLibrary/media/Form/AC_Form_8060-71.pdf
y luego rellenar, firmar y escanear la aplicación. Uno de los puntos de la aplicación (párrafo 11) es un punto de confusión para muchos de los solicitantes. Intro: “PPL Multímotor, habilitación de instrumentos”. Esto no es de importancia crítica, ya que todas las licencias extranjeras son validados con un FAA PPL. Acerca de esto tenemos una sección separada: http://skyeagle.wedid.website/add_services/validation_faa/
Escanear su certificado médico. Asegúrese de que es válido, bilingüe y contiene su nombre completo tal como aparece en su pasaporte y está de acuerdo con su licencia.
Escanear todas las páginas completas de certificado de piloto extranjera y enviarlo a: foreign-verification4@faa.gov
El servicio es gratuito, no hay impuestos estatales.

4. ¿Cuál es la TSA? ¿Por qué es necesario para obtener la aprobación de la TSA y cómo lo consigo?

TSA – Administración de Seguridad Tansportation. Estas son las mismas personas que llevan a cabo el control de pasajeros en los aeropuertos de Estados Unidos, por ejemplo. También verifican y pantalla del Estudiante pilotos extranjeros y luego aprobarlos para el entrenamiento de vuelo. Después del 9/11, se requiere que todos los estudiantes extranjeros que solicitan una licencia de un piloto de la FAA para obtener un permiso de la formación de la TSA. Esto es para evitar otra catástrofe similar a 9/11. Todos los secuestradores del 9/11 recibieron entrenamiento de vuelo en los EE.UU., en cierta medida. Debe visitar https://www.flightschoolcandidates.gov/, para registrarse y solicitar la capacitación en una institución educativa específica. IMPORTANTE: al presentar una solicitud, debe saber exactamente qué escuela de vuelo va a entrenar en, porque usted elige un proveedor de servicios. Si después de la confirmación de la TSA decide cambiar la escuela – que tendrá que presentar una nueva solicitud y pagar una cuota por el nuevo ($ 130 para cada aplicación). Si aplica para el ATP-CTP y de habilitación de tipo, habrá dos aplicaciones.
Después de la TSA examina su solicitud y que puede confirmar todo lo que necesita para tomar las huellas digitales. Pueden ser entregados ya sea con la policía o con un agente de TSA especial. Una lista de los cuales se puede encontrar en el sitio web anterior. Proporcionamos nuestro propio agente por el costo de $ 90 y lo hace todo en un día.

El proceso de solicitud de TSA puede tomar 4-5 semanas. Puede ver su progresión aplicación en la página de inicio de https://www.flightschoolcandidates.gov/ y ver la rapidez con que puede ser aprobado. Tenga esto en cuenta al planificar el inicio de su formación, ya que si se inscribió en el ATP-CTP el 1 de junio de 2017, y se decidió solicitar la TSA 10 días antes del inicio del curso, existe un riesgo considerable de que se será incapaz de volar durante unas pocas semanas. Fácilmente evitable si hay un poco de preparación!
A menudo hay problemas con los últimos tiempos extranjeros. A veces quieren el apellido para ser a la vez en el certificado del piloto y en el campo “Nombre Medio”. A veces quieren el nombre y apellido a estar juntos en el mismo campo “Nombre”. Tener esto en cuenta – como usted escribió su nombre con la TSA le siguen a todas partes; en un certificado médico, en un certificado de piloto, en los resultados de una prueba escrita, en la base de datos de la FAA, y así sucesivamente. Usted debe tener cuidado con la forma de presentar su nombre porque los estadounidenses otorgan gran importancia a la burocracia. Sabemos casos en los que el examinador se negó a tomar los exámenes debido a que el certificado médico que fue escrito con un segundo nombre, y el examen escrito no tuvo el segundo nombre. Si dos “personas” en el papel no coinciden, entonces un papel no es válido y el examen no puede ser aceptada (bueno, tal lógica es con el examinador).
A veces la huella dactilar toma más de 1-2 días. Asegúrate de que tienes entre 2-3 días de llegar a los EE.UU. y comenzar su programa ATP.

5. ¿Cuánto cuesta esto me va a costar?

La verdad es que es imposible para ser exactos al citar cualquier entrenamiento de vuelo. El entrenamiento de vuelo varía de manera individual y algunos pilotos puede comprender conceptos más rápido que otros.

1) Sin habilitación de tipo (ATP Multímotor Avión):
130 $ – TSA autorización para el curso de ATP-CTP
90 $ – huellas dactilares
$ 3800 – programa ATP-CTP
185 $ – prueba escrita
3500 $ – una estimación aproximada de los costes de formación (7-10 horas en un Dutchess avioneta bimotor) y un corrector con un examinador
900 $ – Tarifa del examinador
Total: $ 8.600. Alojamiento, alimentación y transporte no está incluido. Considere permanecer en los EE.UU. por lo menos durante dos semanas.

2) Supongamos que tiene una habilitación de tipo, y que desea obtener ATP con el mismo tipo.
130 $ – TSA autorización para el curso de ATP-CTP
130 $ – TSA autorización para el curso de habilitación de tipo
90 $ – huellas dactilares
$ 3800 – programa ATP-CTP
185 $ – prueba escrita
11.200 $ – Airbus 320 de habilitación de tipo (14 días)
Total: $ 15,535 mil

3)) Suponga que tiene una habilitación de tipo, y que desea obtener ATP con el mismo tipo.
130 $ – TSA autorización para el curso de ATP-CTP
130 $ – TSA autorización para el curso de habilitación de tipo
90 $ – huellas dactilares
$ 3800 – programa ATP-CTP
185 $ – prueba escrita
8.200 $ – Airbus 320 Tipo de actualización / conversión licencia extranjera
Total: $ 12.535