ACADEMIA ACROBÁTICA

ENAVIÓN EXTRA 330LX

Desde agosto de 2019, SkyEagle Academía de Aviación ha estado ofreciendo entrenamiento de vuelo avanzado para sus estudiantes. Ahora nos complace anunciar que estamos brindando entrenamiento de vuelo en nuestro Aerobatic Extra 330LX. Este avión en particular, que fue construido en 2011, comenzó su carrera como avión de apoyo para las Red Bull Air Races, que es el circuito de carreras aéreas más popular del mundo. A partir de entonces, Mike Goulian de Goulian Aerosports, compró el avión para volar en varios espectáculos aéreos en todo el mundo. SkyEagle Aviación es ahora el orgulloso propietario de este poderoso y elegante avión en el que llevamos a cabo programas de entrenamiento de acrobacia, giro y UPRT (prevención y recuperación de trastornos).

  • Vuelo acrobático introductorio: El primer y básico vuelo acrobático que consiste en maniobras simples: lo familiarizaremos con bucles, rollos (balanceo de alerones, balanceo de barril, balanceo lento, etc.), “martillo”, “mitad cubana” y giros. La lección comenzará con una sesión informativa previa al vuelo y de seguridad, así como una discusión de las maniobras que realizarán. Durante el vuelo de 45 minutos, el alumno tendrá la oportunidad de tomar el control del avión y demostrar estas maniobras.
  • Entrenamiento de giro: aunque el entrenamiento de giro es obligatorio para el entrenamiento de instructor de vuelo, es beneficioso para todos los pilotos seguir el plan de estudios y aprender a recuperarse de un giro. El vuelo consistirá en que el instructor coloque la aeronave en varios giros y enseñará al alumno cómo recuperar la aeronave. Después de practicar, el alumno podrá realizar estas maniobras por sí mismo. Después de completar con éxito el curso, el estudiante recibirá The Spin Endorsement, que se agrega al certificado de piloto. Esta clase hará que un piloto sea más confiado y seguro al tomar el mando de un avión.
  • Entrenamiento UPRT: Entrenamiento para la recuperación y prevención de alteraciones: Una de las muchas causas de accidentes de aviación fatales en los últimos años es la pérdida de control durante el vuelo. Los aviones de hoy están equipados con tecnología modernizada y sistemas automatizados, lo que permite a los pilotos actuar como «operadores» en lugar de volar realmente el avión utilizando el clásico conjunto de habilidades de «palanca y timón». Desafortunadamente, hay momentos en que los sistemas tecnológicos fallan y los aviadores sin experiencia no pueden hacerse con el control de la aeronave. Podremos llevar a un estudiante a volar y colocar el avión en una variedad de actitudes inusuales que luego requerirían una recuperación segura. Este tipo de vuelo ayudará a cualquier piloto a actualizar las habilidades básicas de «palanca y timón» para ganar más confianza y competencia.
  • Entrenamiento acrobático básico: para aquellos estudiantes que deseen adquirir experiencia y competencia en vuelo acrobático, nos complace ofrecer un paquete de 5 lecciones (5 horas de vuelo más 3 horas de instrucción en tierra) sobre los principios básicos de gestión de la energía, aerodinámica y maniobras acrobáticas.
  • Capacitación y respaldo de rueda de cola: los pilotos que estén interesados ​​en aprender a volar un avión de rueda de cola podrán entrenar en nuestra aeronave y recibir un respaldo de rueda de cola. La lección consta de cuatro a cinco despegues y aterrizajes en el patrón de tráfico para familiarizarse con esta configuración clásica del tren de aterrizaje.

Llámanos (954) 772-1212 ó envíanos un correo de solicitud a contact@skyeagle.aero si tienes alguna pregunta o usa nuestro Sistema en línea para reserve tu Vuelo!