Para Estudiantes
Expand All
1. Lo que no está incluido en el precio estimado? ¿Cuáles son algunos de los costos adicionales si entro y entrenar con cero a comercial?

«El precio no incluye:

Alojamiento:. No tenemos una idea de la comodidad son por lo general a vivir en Ofrecemos una casa de estudiantes que ofrecemos a partir de $ 30, con la posibilidad de compartir una habitación con otro estudiante. El hotel es por lo general $ 70. Puede encontrar una vivienda digna en nuestra área sin ningún problema.
Alimentación: No tenemos idea de lo que está acostumbrado a comer. Algunas personas sándwich normalmente, y alguien quiere al caviar. precios de Estados Unidos para el alimento con alto contenido, estar preparados para, al menos, $ 30 por día para gastar en alimentos.
Transporte: En los EE.UU., es casi imposible navegar sin necesidad de utilizar un coche. Ofrecemos a nuestros estudiantes un coche rentalfrom $ 45 por día para alquiler diario o por $ 950 dólares al mes. Este es el precio más bajo en el mercado, se puede ver por sí mismo.
Libros, cartas y suministros: Estos son elegidos por el alumno y en función del curso y el estudiante puede costar un par de cientos de dólares.
Tasas Prueba práctica: El coste del trayecto cheque es de $ 650, que no selecciona esta cantidad. Se determina por el examinador. Tenga en cuenta, y siempre se afirma en las listas de precios – todos nuestros precios de cursos completos se basan volar el mínimo requerido de acuerdo a las regulaciones de la FAA. Si necesita formación adicional – que tiene que pagar extra.
Certificado médico: por lo general cuesta alrededor de $ 120.
Seguros: Tenemos un seguro de salud seguro de los aviones de los estudiantes en caso de un accidente en un límite restringido, pero seguros de vida y más serio – es su responsabilidad.»

2. El cálculo exacto del costo de

Todos los precios que figuran en la lista de precios publicados en los sitios web. También nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso. El mercado está cambiando muy rápido, los precios del combustible están subiendo, la inflación en los Estados Unidos varía alrededor de 5% al ​​año, por lo que se reserva el derecho de aumentar los precios. Como regla general, los estudiantes actuales que hacen descuentos de reserva y el nivel de precios en el que comenzaron su formación. Esto no se aplica el recargo por combustible.

No tomar los impuestos de los estudiantes y no tienen cargos ocultos. El cálculo de una factura de vuelo se realiza sobre la base del costo de la hora de vuelo. hora de vuelo es registrado por el medidor Hobbs en el avión.

Más exactamente calcular el valor no existe, esto se debe a que todas las personas son diferentes. Algunas personas necesitan 45 horas para completar un programa de entrenamiento a una PPL otros pueden necesitar más de 60 horas o más. Por lo tanto, no fijamos el precio del curso, vamos a fijar el coste de las horas de vuelo y el trabajo de nuestros instructores.

3. ¿Proporciona la vivienda?

Sí, tenemos una casa de estudiantes, que se encuentra a 10 minutos en coche de nuestra escuela. La casa tiene 3 dormitorios (es posible reservar una cuarta). La casa incluye una cocina, sala de estar, y todos los utensilios para la vida normal. Nuestras habitaciones cuentan con camas, una mesita de noche, una silla. habitaciones medianas y grandes tienen un escritorio para trabajar. La casa incluye acceso a Internet de alta velocidad. No asignamos a los estudiantes en parejas, cada habitación está diseñado para un estudiante. Sin embargo, si decide venir con su novia / novio – no nos importa.

4. ¿Es posible entonces usted tiene que trabajar como instructor?

Si usted es un extranjero sin pasaporte Tarjeta Verde, Estados Unidos o sin visa de trabajo – no, no podemos emplear, es ilegal. Si gana una tarjeta verde o un ciudadano de Estados Unidos – por favor enviar su hoja de vida. En general, nos tomamos el trabajo de los mejores de los mejores graduados en la realización de una serie de requisitos.

5. ¿Cuáles son las principales características que distinguen de otras escuelas?

«Tenemos algunas diferencias, que esperamos tomar una decisión a nuestro favor:

Estamos trabajando no sólo con la parte del vuelo, ya que muchas escuelas e instructores que sólo necesitan una incursión, también prestan mucha teoría tiempo. Mucho más que en otras escuelas. Llevamos a cabo sesiones individuales y de grupo en todo el material teórico.
Todos nuestros aviones – nuestra. A veces nos alquilar un avión bimotor, porque nuestro servicio es en o arrendamiento a largo plazo.
tenemos nuestros propios mecánicos, por lo tiempo muerto del equipo sobre el terreno – el mínimo. y casi siempre tenemos un reemplazo, si un avión no vuela, segunda y tercera marcha.
tenemos un gran ambiente, amable, profesional y cálido. Ir – ver por sí mismo)
no somos los más baratos en el mercado y que no queremos ser los más baratos. Nosotros – calidad.»

6. ¿Tiene un programa desde el principio para desaprender pilotos de líneas aéreas?

«Hay un programa de este tipo, pero está diseñado para que los ciudadanos de Estados Unidos que pueden, después de haber obtenido una licencia de piloto comercial para permanecer y trabajar como instructor y obtener la licencia necesaria para 1.500 horas línea piloto.

Si usted es un ciudadano extranjero – se puede ver marcar de forma independiente por su propia cuenta (el alquiler que se compró un avión o un avión y naletyvaya 100 horas al mes). Será caro, pero por desgracia no hay otra opción.»

7. He oído, para conseguir un trabajo que necesita una gran cantidad de horas de vuelo, y después de la graduación no es suficiente. Cómo estar en esta situación?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en la primera sección de las preguntas frecuentes.

8. ¿Cuánto tiempo necesita para obtener una licencia de la línea piloto y cuánto va a costar todos juntos a partir de cero?

Si usted no es un ciudadano de Estados Unidos y no puede trabajar como instructor, este proceso puede tardar varios años.

obtener una licencia de piloto comercial (CPL ME) puede ser de 6 meses a partir de cero. Pero que le dará 250 horas de tiempo de vuelo.
Lo siguiente que debe acumular 1.500 horas. O por lo menos 1200, para tratar de llegar a la empresa de alquiler o un jet de negocios. Estos tiempos se pueden comprar (y costará en no menos de $ 100 por hora en el plano más barata), se puede comprar un avión en los EE.UU. y volar en cualquier lugar.
Cuando tiene 1.500 horas, puede obtener su licencia ATP piloto de transporte aéreo (con o sin habilitación de tipo) ya partir de ese momento se puede empezar a hablar en serio.
Sin embargo, todos los casos son individuales, alguien encuentra una manera de licencia de empleo CPL ME y 250 horas de vuelo. ¡Mira!

9. Solicité el asilo político, la entrevista ya ha pasado, a la espera de una respuesta, es posible aprender con usted?

Usted puede. Para nosotros, se puede aprender a hacerlo con cualquier estatus legal en los Estados Unidos. Usted no será capaz de hacer para nosotros para aprender, si usted está en el país ilegalmente.

10. ¿Cómo será el pago?

El pago se produce con frecuencia, se requiere la presencia de la cuenta no menos de $ 500 en cualquier momento dado. No permitimos entrar en negativo y no dan crédito. Usted tiene que pagar por adelantado para que el proceso de aprendizaje no se interrumpe. También aceptamos el pago, de hecho, para cada vuelo con los estudiantes “una sola vez”, o aquellos que están planeando estudiar durante mucho tiempo y poco a poco. Pedimos sinceramente que nuestros estudiantes vienen listo para entrenar con el pago para el programa en su totalidad. Es triste ver a un estudiante que ha completado el 80% de la formación y se queda sin fondos de repente. Habría que hacer una pausa en el entrenamiento y esperar más de pago.

11. Por lo que el estudiante se carga en el momento durante el período de entrenamiento?

«Todo depende solamente del estudiante. Trabajamos con nuestros estudiantes sobre una base 1 a 1 con el instructor. Tenemos un enfoque individual. Si sólo vienen a aprender con nosotros – usted puede hacer todos los días durante 4-7 horas con una de dos días de descanso a la semana, y el curso entero de cero a CPL se toma puede ser inferior a 5 meses.

Usted puede venir por negocios o por placer, o vivir aquí y quieren hacer no más de dos veces por semana. A continuación, un ciclo completo puede tomar un año y medio. Un curso de piloto privado es fácilmente hasta 6 meses. Solo tiene que elegir y ajustar la carga de entrenamiento.»

12. ¿Hay algún beneficio a la similitud de cuotas posible? Préstamos y financiación?

No somos una institución financiera y que no proporcionan los préstamos o cuotas de financiación. Se dedican a las instituciones financieras especiales, bancos, fundaciones. Hay varias organizaciones que la formación de los pilotos de fondo, pero todos ellos trabajan con los residentes de los Estados Unidos. Si usted es un residente de los EE.UU., puede ponerse en contacto o AOPA piloto o Finanzas y ellos pueden ayudarle.

Si usted es un extranjero – se puede ir a su banco local, en algunos casos, nuestros estudiantes han recibido fondos en el país. Podemos proporcionar todos los documentos necesarios.

13. ¿Cuándo empezar a entrenar?

En cualquier momento puede comenzar. Como hemos señalado anteriormente, se trabaja de forma individual de acuerdo a su horario.